viernes, 9 de julio de 2010

El salón de belleza

En una esquina del edificio funciona un salón de belleza. Una chica baja abrir la puerta, otra atiende el teléfono, otras depilan y otras hacen otros tratamientos.

Abi dice que a veces huele a cera en el aireyluz de la cocina (que compartimos con el salón de belleza). A veces se escuchan conversaciones, si es que charlan en el patio.

Abi dice que es un aireyluz-tobogán de chicos que vienen al mundo. Primero las chicas del segundo. Después, la dueña del salón de belleza; después Ottito y hace unos días un flamante nuevo vecinito en el segundo también.

En los cuatro departamentos que dan a este aireyluz con olor a cera han venido nuevas gentes.

1 comentario:

  1. En primer lugar, te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que muchas veces son censurados por la mayoría de los medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada. Y es que quiero a Chihuahua de regreso… ese Chihuahua que mundialmente era conocido por sus bellos paisajes, por su gente valiente noble y leal, por su grandeza en general…. y no por la violencia que ahora impera. (Mi artículo: “Crimen, cámara, acción” lo explica mejor).
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails