Es que, Nina, creo, es virtud, de este microrelato, el suspenso. En ese pintarse, hay máscara, hay puesta en escena. ¿Hay una búsqueda exagerada que en su exageración se devela? ¿Hay tragedia que en su ocultarse se muestra?
Si Nina, como dice Sereno, hay máscara y hay sobre todo exageración. También, como dice Sereno, hay búsqueda. Búsqueda de diferentes colores. Algo que la lleva hacia el celeste debajo de los ojos (por ejemplo).
Es gordita y más bien baja. Usa el pelo atado bien tirante (aunque lo tiene corto). Sonríe a los clientes (pero sé que no siempre sonríe a los que además de ser clientes tienen locales en la zona).
Aunque está en la caja, si se le habla sobre una u otra factura (por ejemplo: "Qué ricas son estas o aquellas"), puede hacer aclaraciones sobre diferentes tipos de masas (más o menos cargadas de manteca, por ejemplo).
Si vamos con Ottito, siempre va a mencionar a su hija (también redonda) y a sus dos nietos varones mellizos.
Hola!!! Mmmmmm, si se pinta mucho, ¿será que está en guerra??, jijijiji Qué bueno ha sido encontrarte en España compatriota, ¿Cuánto haces que estas en el mundo bloggero?? El mío casi 4 años, he recorrido muchos km de nuestro extenso país…
Ahora que lo mencionás, puede ser que esa forma estoica de pararse atrás de la caja hable de un estar "en pié de guerra" y que el maquillaje termine de redondear esa impresión.
Yo soy nuevo en el mundo blog. Apenas unos meses. He visto tu blog y se nota el camino recorrido. ¡Felicitaciones!
Había resultado ser un enano orgulloso de su vagancia, que dudo mucho que sea tal. Entre la humildad y la ironía este enano me marea, mareame este enano, heme aquí mareado por un enano.
microrelato maxicomentarios maxipintura para un trabajo madrugón de ojeras seguras panaderas vienen panaderas van Crisobi PD: puse anonimuus porque no funca
Un post dedicado a los amantes de los microrelatos, los micropost, la microescritura y la micromarencoche.
ResponderEliminarSe pinta mucho pero le queda lindo o demasiado cargado???
ResponderEliminarEs que, Nina, creo, es virtud, de este microrelato, el suspenso. En ese pintarse, hay máscara, hay puesta en escena. ¿Hay una búsqueda exagerada que en su exageración se devela? ¿Hay tragedia que en su ocultarse se muestra?
ResponderEliminarSi Nina, como dice Sereno, hay máscara y hay sobre todo exageración. También, como dice Sereno, hay búsqueda. Búsqueda de diferentes colores. Algo que la lleva hacia el celeste debajo de los ojos (por ejemplo).
ResponderEliminarEs gordita y más bien baja. Usa el pelo atado bien tirante (aunque lo tiene corto). Sonríe a los clientes (pero sé que no siempre sonríe a los que además de ser clientes tienen locales en la zona).
Aunque está en la caja, si se le habla sobre una u otra factura (por ejemplo: "Qué ricas son estas o aquellas"), puede hacer aclaraciones sobre diferentes tipos de masas (más o menos cargadas de manteca, por ejemplo).
Si vamos con Ottito, siempre va a mencionar a su hija (también redonda) y a sus dos nietos varones mellizos.
Hola!!!
ResponderEliminarMmmmmm, si se pinta mucho, ¿será que está en guerra??, jijijiji
Qué bueno ha sido encontrarte en España compatriota, ¿Cuánto haces que estas en el mundo bloggero?? El mío casi 4 años, he recorrido muchos km de nuestro extenso país…
Un abrazo de oso.
¡Bienvenida al barrio Común!
ResponderEliminarAhora que lo mencionás, puede ser que esa forma estoica de pararse atrás de la caja hable de un estar "en pié de guerra" y que el maquillaje termine de redondear esa impresión.
Yo soy nuevo en el mundo blog. Apenas unos meses. He visto tu blog y se nota el camino recorrido. ¡Felicitaciones!
Te mando un saludo desde el balcón
sí qué virtud la del microrrelato
ResponderEliminarun saludo
Bienvenida al barrio Nat!
ResponderEliminar¿Te parece una virtud? Yo lo veo más bien como vagancia.
Sea lo que sea, nadie puede negar que existen y que están muy de moda.
¡Espero verte seguido por aquí!
Saludos
Había resultado ser un enano orgulloso de su vagancia,
ResponderEliminarque dudo mucho que sea tal.
Entre la humildad y la ironía este enano me marea,
mareame este enano,
heme aquí mareado por un enano.
gracias
ResponderEliminarmicrorelato
ResponderEliminarmaxicomentarios
maxipintura para un trabajo madrugón de ojeras seguras
panaderas vienen panaderas van
Crisobi
PD: puse anonimuus porque no funca
¿No funca? ¿Qué será?
ResponderEliminarClaro, qué madrugones se pegan los del gremio de panaderos. Quizá es por eso tanta pintura.
¡Eran épocas de concurso de blogs estas de tantos comentarios!
Qué bueno que ahora repases estas páginas y les imprimas tus cosas.
Gracias Crisobi!