martes, 11 de enero de 2011

Asomado

El cartel es bastante explícito con respecto a
de qué se trata ése negocio.
Pegada a la Perfumería Lilas, hay un negocio que es mercería y también vende lencería.

Si bien en invierno dan clases gratuitas de tejido y al fondo del local se ven algunos cajones de botones, la vidriera parece indicar que se dedican a vender bombachas, corpiños, calzones, camisetas y medias (y porqué no, algún portaligas o algún babydoll).

El dueño del negocio es cordobés, dice que él inició el negocio y se pasa las mañanas y las tardes parado en el escalón que hay desde la vereda para entrar al local. Saluda y pispea escotes.

¿Estará haciendo un análisis sobre la usabilidad de ciertos productos o pispea de gusto no más? ¿Será el aire de barrio que cría fizgones?

5 comentarios:

  1. Que feo un dueño de mercería fisgón. Que feo. ¿A lo mejor quiere ver si justo ese sostén es el que vendió ayer?

    ResponderEliminar
  2. Uno espera que si, que sea eso, que busca el sostén vendido ayer, pero luego es difícil de sostener.

    Lo cierto es que él se pasa el día en el escalón saludando a todas las mujeres que pasan y la que vende es su mujer, de manera que es difícil que sepa qué se vendió.

    Hace poco descubrí que vive en un departamento que está arriba del local. ¿Hará fizgoneos desde el balcón también?

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuanchita@gmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Vicente, Enano, te queria preguntar algo teccnico y no encontre mail. Me di cuenta de donde salio esos links de ´´quiza tambien le interese´´ y lo puse en Oveja Neeegra, pero noto que no puedo elegir cual post quiero que recomiende. Hay alguna manera de organizarlo?

    Perdida como abuela en cyber
    Crisobi

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a comprar hilo y aguja el otro día, porque se me rompio algo que me urgía remendarlo. Me atendio un cordobés pero joven, con ojos celestes, bastante lindo el pibito! sera el hijo? suerte que no me cruze con el señor que mira los escotes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails