miércoles, 16 de febrero de 2011

Contagioso

http://filosofia-y-justificaciones-del-vino.blogspot.com
Nombre largo le puso el hombre al blog.
Parece que el blogging se contagia. O al menos se contagia en Vicente López. Aquí les presento un nuevo blog vecino. O más bien, el blog de un nuevo blogger que es un vecino.

A veces me parece que es un blog destinado a hacernos conocer el vino "La hojarasca" en toda su línea de productos.

Igualmente, como me gustan sus historias, me siento familiarizado con la hojarasca en general (y también con  los nombres de toda la línea de productos de "La hojarasca") y es un vecino amable, lo comparto con ustedes.

El vecino se llama JJ Bustos y su blog Filosofía y Justificaciones del vino. Recorran el blog haciendo click aquí (o en el enlace anterior) y disfruten de sus relatos y discusiones en torno al vino.

5 comentarios:

  1. Se agradece mucho la mención, tanto o más de lo que se agradece la lectura. Reconozco aquí (pongo mi firma) su poder inspirador. ¿Será por su prosa? ¿Será por su mirada balconera? Eso sí, en el diseño, el dibujo y la fotografía, a seguirlo no me animo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sr. Bustos! Saludos desde el balcón!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno el blog del Sr. Bustos, ya lo había conocido al retribuir una visita que me hizo el susodicho (aunque creo que no hice ningún comentario entonces).

    Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  4. Prometo visitarlo. Voy a ver si escribe con el estilo de las etiquetas de presentaciones de los vinos. Mi cultura alcoholica solo gusta de probar tintillos en pequeñas proporciones, pero a las descripciones vitivinícolas soy adicta

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana Laura, gracias Crisobi (su adicción es aparentemente bastante sana).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails