martes, 5 de julio de 2011

Horario de obra

Por alguna razón que desconozco, los de acá al lado creen que el horario para clavar clavos, cambiar vidrios, cortar azulejos (madera o laja), destapar cañerías, arreglar aberturas, pulir pisos o derruir paredes es de lunes a viernes de 14 a 16, sábados de 12 a 20 y domingos todo el día.

Eso si: El club de la pelea funciona de lunes a lunes, a partir de las 18 y hasta que las velas nu'ardan (si, eso también acá al lado).

9 comentarios:

  1. Pero eso no es todo señores. Eso no es todo señoras. También parió la abuela. Parió un ser que ladra bastante fuerte en los pasillos del primero.

    ResponderEliminar
  2. claramente ese es horario de no atención al público. Acá al lado reconstruyen las twin towers hace un año y luego de haberme bailado cual fred astaire sobre mis tejas , se les dio por el taladro desde las 23. El inspector municipal vino, miro dijo "Ah sí, hay obra" y se fue como vino. Listo. Pongo música para sobrellevarlo. Mis condolencias.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al barrio Sandra!

    Sospechaba que no era un tema de Vicente López nomás, pero por lo que me contás parece que siempre puede ser peor.

    La municipalidad acá directamente llega en el horario y/o día que ya no hay obra, la policía dice que ellos no están para eso y los inspectores no están disponibles si a la rotisería de abajo se le ocurre remodelar los baños cuando se va el último cliente, a la una de la mañana...


    En fin... ¡Nosotros también ponemos música!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah Carapachay tiene ese no sé que...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¿Reconstruyen las twin towers en Carapachay?!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me avergüenza reconocer que yo también parí un ser de esos y que seguramente tengo cansados a mis vecinos... el nuevo perro de mi hija mayor, Jacob (en honor al horror de Twilight) es un perro ladrador insoportable.

    Si no fuera por la pena inmensa que le causaría a mi hija, lo llevaba a algún campo vecino a que persiga ovejas (evidentemente está tan aburrido que se pone a ladrar). Me tiene podrida hasta a mí :(

    Vicente, ¿por qué no inauguras una discoteca en tu balcón? Música estridente de 12 a 4 am... En ese caso, si se quejaran los de al lado, podrías llegar a un arreglo...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría tenerte de vuelta por acá Ana! Me gusta la idea de la discoteca en el balcón eh... Me gusta mucho. Lo armo y después te cuento cómo me fue.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ah... y sobre los perros que ladran a la hora de la siesta... puede que tengas razón que quizá Jacob sea más feliz persiguiendo ovejas. O puede que no, que allá con las ovejas las extrañe a ustedes!

    ResponderEliminar
  9. Es un gusto estar de vuelta también para mí :D y no dejes de tenerme al tanto con la discoteca!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails