sábado, 27 de agosto de 2011

Abono


Estimados vecinos,



Parece que es un tema recurrente en los consorcios.
Eso si, en este la originalidad está en el lugar en que
aparecen "los regalitos".
Les escribo porque he descubierto que alguno de nosotros ha decidido "abonar" las plantas de los canteros del hall de entrada con caca de perro. Entiendo que a alguien le pueda parecer "natural" o "práctico" dejar la caca de perro en el cantero del hall de entrada, pero con todo respeto, invito a quienes están abonando las plantas de esa forma, a que:


a. así como han puesto allí esa caca de perro, se la lleven y
b. que si quieren ser prácticos y naturales, abonen así las macetas de sus propios departamentos. 


Saludos poco cordiales (a cara de perro).


Abi

Así se dirigió Abi a sus vecinos ayer a la mañana. Se olvidó de mencionar, que si de jugar sucio se trata, Otto tiene dos años y todavía usa pañales y la entrada del edificio es nuestra área de cobertura desde arriba.



8 comentarios:

  1. Creo que fue demasiado delicada... yo usaría los proyectiles de pañal.

    ResponderEliminar
  2. Finalmente no hizo falta usar los proyectiles. Fueron tomando conciencia y fueron limpiando el cantero. Además ahora sabemos quien era y ése mail hizo un bien al pobre perro que no sacaban nunca a pasear.

    No me caben muchas dudas: ahora deben estar ensuciando alguna vereda vecina (si no limpiaban la caca de su perro en el cantero de la planta baja del propio edificio, en donde su madre se sienta todas las tardes a mirar pasar gente, es poco probable que limpien la caca de alguna vereda anónima).

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tú originalidad y te deseo una feliz navidad.
    Sigo mí recorrido descubriendo nuevos blogs del concurso 20blogs.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. habria que ver cuanta caca personal, (por no decir mierda), cada uno deposita en los otros, me parece que esto es muy simbolico de otras cosas que pasan entre los vecinos de ahi, por suerte no son todos pero algunos tiran caca hacia otros me parece.
    a ponerse una pantalla y a seguir andando que no es poco! feliz navidad y buen comienzo del 2012,Mayu

    ResponderEliminar
  5. Sr. "Hasta los cojones" un honor que haya llegado hasta mis pagos! Gracias por sus halagos, pero realmente quienes los merecen son mis vecinos y este bello y pintoresco barrio.

    Ya le dejé un comentario en su bello texto sobre la navidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sr. "Hasta los cojones" un honor que haya llegado hasta mis pagos! Gracias por sus halagos, pero realmente quienes los merecen son mis vecinos y este bello y pintoresco barrio.

    Ya le dejé un comentario en su bello texto sobre la navidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayu... si, coincido. En principio se tiran caca a sí mismos, después a su familia y después...bueno... si uno anda cerca sin protección... puede ligarla también.

    Habrá que llamar prontamente a una limpieza general y profunda...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails