lunes, 19 de julio de 2010

Serenata

Domingo pasado. 6.30 am. Primero escucho voces masculinas a coro. Una serenata, pensé. No son usuales por acá y la hora era poco apropiada, pero todo puede ser.

Le puse la antención a la letra y escuché: "Yo tengo un sapo que se llama Pepe". Ahí entraron las voces femeninas: "que salta salta por todo el jardín". Luego voces femeninas y masculinas juntas "No tiene cola y es de color verde, no me hace caso siempre salta así".

Jóvenes alegres vagando por el barrio después de una noche "divertida".

En fin. Gracias Volkswagen.

6 comentarios:

  1. Si te escuchara/leyera mi sobrina Agobita te diria: no, porque el sapo pepe es de Adriana! y empezaria a solicitarte que la lleves a verla!
    en mi laburo la cantan tambien, pero en ingles!
    saludos Vicente!

    ResponderEliminar
  2. Bah!!! todo en ingles!!! porque no en idioma lunfardo o en idioma mapuche?? !todo en ingles!!
    por suerte por este barrio se habla todo en castellano.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado Lubi, avisale a los muchachos y muchachas de tu laburo que especulan que existiría una secta de enanos de jardín de un nacionalismo rayano en lo intolerante que (dicen fuentes que se me ha pedido preservar) estarían atentos a todo aquel que canta el sapo Pepe en inglés y en el momento del canto (valga la redundancia) o mucho despuès le pellizcarían una nalga, preferentemente la izquierda, al grito de "es Pepe, el sapo, es Pepe".

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no pertenezco a la secta esa, pero escuché hablar de ella y creo que tienen una misión muy loable.

    Lubi, contanos cómo es que la quiero cantar por el balcón una noche de estas, cuando esté todo en silencio, a ver si viene algún enano a pellizcarme la nalga izquierda, o a ver si al menos escucho "es Pepe, el sapo es Pepe".

    Mayu, este es un barrio muy "bian", por eso en inglés. Aunque, si la sabés en lunfardo o en mapuche, también me interesa aprenderla. Uno nunca sabe a donde irá a parar y los idiomas son importantes para un enano de jardín como yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lei "Serenata" en la manana y la cancion sigue en mi cabeza!!!
    Le digo Pepe veni, y el SALTA SALTA! La la ra la laaaaaaa...

    ResponderEliminar
  6. ¡Jaja! ¡Debe ser por eso que Volkswagen la puso en su publicidad!

    Lubi, sigo esperando la versión en inglés.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails