martes, 13 de julio de 2010

A tomar el té con el Dr. G

Aparentemente es psiquiatra y neurólogo. Atiende y vive en el edificio hace tres años. Pero lo más destacable es que es cordobés y tiene un equipo de "tías" que lo asisten en la recepción de sus pacientes. Hay una que le tira besos a Ottito y le sopla la cara mientras sube en el ascensor apretada junto con el cochecito, Abi y yo.

Ayer el Dr. G se cruzó con Abi y Ottito en la puerta. En cuanto despidió al paciente dijo:"Parece que el té ese que hablamos no prosperó". Abi quiso inventar excusa pero no lo logró. "Estuvimos ocupados", ensayó mientras salía (y el Dr. sostenía la puerta).

"Bueno, nosotros somos sociables, los domingos estamos en casa, toquen el timbre una tarde y tomamos el té", insistió el Dr.G. Antes de cerrar la puerta preguntó:"Ustedes son abogados ¿no?"

Sereno dice que quiere presentar a su novia nueva. Yo ya la conozco, claro.

3 comentarios:

  1. Vicente, vamos a tomar el te? a la casa del Dr G digo. Asi vemos como vive y de paso conocemos a su novia nueva, ah! vos ya la conoces, pero si queres vamos igual y vemos que pasa ahi, un domingo tocamos timbre a ver si son tan sociables y nos invitan a tomar el te, yo llevo en el bolsillo de mi delantal algun licorcito por las dudas poruqe ahora esta haciendo mucho frio y el brujo me dijo que no fumara mas en pipa.

    ResponderEliminar
  2. Abi va a tener que ir. Dr. G dice que puede ir Ottito también, así que uno de estos días van. No se si me podré colar en el cochecito. Pero si, si es tan sociable seguramente vos podrías ir incluso con el brujo ese y fumarle en la cara a Dr. G y al brujo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails