lunes, 23 de agosto de 2010

Más arte sobre ruedas

¿Les queda alguna duda de que este barrio está plagado de artistas que trabajan sobre autos, camiones y todo tipo de vehículos?














Si tienen dudas miren de cerca esta obra de arte.
Yo nunca vi tanta creatividad. ¿Ustedes?















9 comentarios:

  1. Pero, como diría Napoleón... ah, la merde... evidentemente en el barrio anda un espíritu artista, partidario (y militante) de la intervención, que viene a ser como una mezcla de Andy Warhol (por el tema) y Antonio Berni (por los materiales). Grosso.

    ResponderEliminar
  2. muy buen ojo para detectar a los artistas de tu barrio! Creo que los artistas estan en todas partes, en todos los barrios. Lo que no hay en todas partes es un enano como vos que se dedique a observarlos y compartirlo!! Gracias por hacerlo! Besoss. Ranita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enano, estas fotos me hicieron recordar la poesia de javier Villafañe, que era un soñador empedernido y tiene algunos escritos sobre los equilibristas del circo que terminan sobrvolando las casas del barrio, este camion en cualquier momento tambien sobrevolara el barrio, porque esa marca dibujada en el carton en el frente si la vemos de lejos parece un a persona con los brazos abiertos y las trompetas o trompetines de los costados son los que usan los payasos en el circo, ja ja, yo ayer anduve por alli y no lo vi, sos muy agudo enano , te felicito, estoy de acuerdo con Ranita sos muy observador y detallista y nos das muy buena informacion, muy bueno lo tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veo que algunos han percibido el arte de esa intervención.

    A mi me sorprendió tanto como el enano pintado en el Falcon (ver arriba "Un enano viaja").

    Rana, ya que paseás por estas líneas, contate algo de tu barrio!

    Mayu, si, los trompetines son una belleza. Voy a ver si subo una foto que tengo de los trompetines y te aviso. Si veo el camión volando también te aviso, aunque lo dudo. Aunque les cueste creerlo, este es un blog realista!

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al barrio Sergio! Un gusto tenerte entre nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el camion¡¡¡¡¡ realmente sorprendente¡ y tambien sorprende el poder de observacion del enano Vicente que no se pierde detalle de nada

    ResponderEliminar
  7. Buen detalle de Mecha Bens, además es ecologista ya que proteje a mariposas y otros coleópteros de hacerse a la parrilla

    ResponderEliminar
  8. Si si. Muy ecologista. Igual te cuento Cris que ya fueron mejorando el estado del camión. No tuve oportunidad de sacarle una foto para mostrárselos actualizado, pero si bien todavía el cartón es parte de su "carrocería" no tiene una impronta tan fuerte como en aquel momento.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails