martes, 23 de noviembre de 2010

¿Falta de espacio, comodidad, o más mensajes mafiosos?

Después del episodio del robo de la cadena de la bicicleta de Cora, Abi consiguió la llave de un cuartito que hay  en planta baja. En ese cuartito, el portero guarda sus elementos de limpieza y OC guarda su bicicleta. No es un gran espacio pero, con algo de buena voluntad, desde el día de aquel primer mensaje mafioso también entra la bicicleta de Cora (con cadena nueva).

La ultima vez que vino Cora, Abi baja a abrirle y juntas van hacia el cuartito de planta baja. Abren la puerta y se encuentran con que además de las cosas del portero y de la bicicleta de OC, hay un colchón de somier tamaño Queen. El colchón está embalado, está nuevo, recién llegado.

Esta vez, hizo falta mucha buena voluntad y unas cuantas maniobras para que entrara la bici de Cora. Cuando se fue Cora ése día y abrieron la puerta del cuartito, ya no estaba la bici de OC.

Abi dice que sólo tres personas tienen la llave de ése cuartito: OC, el portero (que ése día no vino) y ella misma.

¿OC compró nuevo colchón para sorprender a su novia? ¿Su novia quiere sorprenderlo a él y mientras recepciona en el salón de belleza guardó el colchón ahí? ¿Alguien más tiene la llave y no quiere que en ése lugar se guarden bicicletas más que la de OC? ¿O es OC mismo que por alguna razón que se me escapa no quiere compartir ése lugar?

Probablemente no sea más que una nueva forma de su desorden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails