jueves, 10 de junio de 2010

Arte callejero

Salí a caminar por Gaspar Campos y miren lo que encontré.






Abi dice que cuando era chica viajaba en uno de estos con otros muchos chicos desde la escuela hasta su casa.






Claro, no estaba así pintado, pero... ¿No serán esas manitos signo de esos chicos todos juntos peleando y jugando en el asiento de atrás?

11 comentarios:

  1. Hola Vicente, yo soy una de las tantas chicas que junto con Abi viajábamos en uno parecido, llamado twity. Ni te cuento la cantidad de veces que "el twity" bajó y subió las barrancas que hay por tu barrio. ¿Vos me podrás averiguar si este es el mismo twity relookeado?

    ResponderEliminar
  2. ¡O sea que el twity era bien de Vicente López! Quien sabe, quizá decidió quedarse a vivir acá.

    En principio tengo el número de patente (nuevo), pero no quise publicar esa foto. ¿Vos sabés (o podés averiguar) cual era el número de patente nuevo del viejo Twity?

    Bienvenida al barrio Ruki!

    ResponderEliminar
  3. Sera el mismo Twity un una vez casi vuelca en Malaver y Maipu, cuando una de las chicas estaba aprendiendo a manejar? Que recuerdos!!
    El macho del twity

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tendrá este autito papelitos de caramelos tirados en el piso? Me acuerdo que era lo primero que pedía Lukilú cuando subía al twity

    ResponderEliminar
  5. qUISE PUBLICAR UN COMENTARIO PERO VEO QUE NO SALIO, UF!!! CLARO YO SOLO SE ANDAR CAMINANDO POR LAS CALLES ADIVINANDO COSAS, ESCUCHANDO OTRAS, BUSCANDO YUYOS PARA MIS TES DE CALENDULA Y MELISA, LA CIBERNETICA.... NO ES MI AMIGA, PROMETO VOLVER A ESCRIBIRLO EN UNRATO.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver si sale ahpora: SI!!! el twity es de Vicente lopez!!! seguro que es el mismo!!! Habria que preguntarle a Bea, la capitana, la que manejaba mientras el enjambre de chicos querian sacar las manos por la ventanilla, tirar los papelitos de los caramelos... y tantas otras cosas.
    Que buenas epocas!! eran un lindo grupo de chicos que ahora crecieron y estan mas lindos!!! yo los veo a veces por alli, seguro que Vicente puede investigar mas sobre todo eso.

    ResponderEliminar
  7. Que grande el twity!!!
    Terminaba la hora de colegio y salíamos a buscar al twity, y ahí estaba, conducido por una experta pilota, que genia Bea!!! ensima siempre nos traia caramelos!!! vale tambien aclarar que es la autora de este sobrenombre. Mis mas afectuosos saludos para ella! Ruki, los papeles estaban en el piso porque me los comia todos yo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo mejor eran los bocaditos Cabsha! ¡Qué caramelos ni caramelos!

    Besos para todos los que íbamos en el Twity!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidos al barrio "El macho del Twity y Lukilú". ¡Parece que cabía gente en el Twity ehhh!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo, Vicente! Arte sobre ruedas... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails