viernes, 4 de junio de 2010

¡Los enanos de Blanca Nieves están en Vicente López!

Vicente López es enanofriendly, claro. Estos jardines suntuosos y también estos pequeños jardines bien cuidados. A mucho jardín, mucho enano.

Ahora bien, nunca imaginé encontrarme con los enanos de Blanca Nieves. ¿Cambiaron su pequeña casa en el bosque por esta gran casa blanca cerca de la ciudad, del río, del tren? ¿Habrán resignado su vida medieval para trabajar por un sueldo fijo y seguro médico?

Véanlo en las fotos que siguen. Hay cuatro enanos apostados como vigilantes en distintos niveles de cemento de una casa blanca. ¿Estarán los otros tres en el fondo? ¿Estarán trabajando en alguna empresa de seguridad?

Y claro, como no podía ser de otra manera, están justo en esa casa en donde una vez, a unos chicos no les avisaron que la puerta negra estaba recién pintada (hagan click acá para ver lo que dije sobre esa puerta recién pintada).


¡No me extraña!

El que está arriba del tanque es "Mudito", el de abajo, puede que sea Sabiondo.

 ¡Y estos dos creo que son Feliz y Cascarrabias!

7 comentarios:

  1. espo quiere decir que ademas de vos Vicente hay otros enanos en vte Lopez?? yo nunca los vi, y eso que ando por alli varias veces en la semana, y aclaro a oompa lompa y a vos vicente que no soy una muñeca, soy como el gato del cuento de alicia en el pais de las maravillas, aparezco , desaparezco, veo muchas cosas soy amiga de los duendes y los animales de la zona pero tampoco soy un gato, Vicente me gustan mucho las fotos! tendriamos que investigar que hacen alli los enanos de blanca nieves! en la foto de abajo hay un espejo que deja ver unas ramas?Ja Ja que linda!

    ResponderEliminar
  2. Vicente, me encanta tu blog. Y me encanta que estes usando tu tiempo para dos cosas que te gustan (y que haces muy bien): la fotografia y escribir.

    Ojo cuando salis a dar vueltas temprano a ver fititos blancos! No sea que OC te confunda con una rata...

    ResponderEliminar
  3. Mira vos los primos de Alemania, ya jubilados de trabajar en las minas se buscaron un laburito aca en buenos aires, tranquilos, al aire libre. Voy a ver si los paso a visitar uno de estos dias y les dejo mi CV.

    ResponderEliminar
  4. Oompa Loompa, si te reunís con ellos mandales un abrazo de mi parte y de paso preguntales si tienen blog.

    Gracias Chemalaya por tus comentarios y advertencias! Suerte para ustedes en sus nuevas aventuras!

    ResponderEliminar
  5. El concepto "enanofriendly" es maravilloso. Humildemente, creo que amerita más desarrollo. ¿Jorge Telerman es "enanofriendly"? ¿La oferta turística en Argentina es "enanofriendly"? ¿Qué otras ciudades argentinas, además de López, son "enanofriendly"?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, "enanofriendly" es un ooncepto que nosotros los enanos manejamos mucho. Un enano libre debe saber si el entorno del jardín en que se va a instalar le será más o menos afín.

    Con respecto a si Telerman será o no "enanofriendly"... sinceramente no lo se. Uno pensaría que si es "gayfriendly", debería ser también "enanofriendly", pero nadie nos garantiza nada sinceramente. Habría que consultarle.

    En relación a la ciudad más "enanofriendly", Argentina en general es un país que (si bien tiene sus reservas) no le pone trabas al foráneo. En algunos pueblos puede que sean más cerrados, pero por lo general los Argentinos han sido buenos anfitriones para los enanos.

    Espero haber echado algo de luz sobre este concepto que te parece tan maravilloso.

    Saludos Anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Vicente por la elaborada respuesta y el esfuerzo explicativo. Me imaginaba sí, desde mi ignorancia, a El Bolsón como una ciudad enanofriendly (aunque claro tampoco en nuestro ¿gigantocentrismo? es cuestión de confundir a un enano de jardín con un gnomo). Me alegra constatar que nuestra patria toda cabe globalmente bajo el concepto de enanofriendly.
    Maravilladamente,
    Anónimo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails