viernes, 8 de octubre de 2010

El fizgón fue descubierto

Fui sorprendido. Fui observado por un vecino muy cercano sin que me diera cuenta.  

El martes noté que tenía un nuevo seguidor. Cuando hice click para investigar quién era y así pensar de dónde podría haber llegado, me encontré con un bello y flamante blog que escribe una mamá primeriza. 


No tuve tiempo de leer nada en ése momento (estaba tratando de no perderme una acalorada discusión política entre seis señoras mayores con muchas cirugías y un señor de anteojos y traje verde), pero esa noche (cuando ya acá abajo no pasaba nadie y podía sumergirme en las profundidades bloggeras tranquilo de no perderme nada) fui a ver ése blog otra vez sobre todo porque me atrajo el diseño y el nombre.

Leí las notas de la más vieja a la más nueva. Y fue ahí que descubrí que la vecina de acá arriba me conocía, me leía y hasta se había sentido tan inspirada por mí que había decidido escribir un blog.

Con ustedes, Mamá Nicomio (hagan click sobre Mamá Nicomio para ir a ver su blog). Se trata de la mamá del nuevo vecinito, de quien hablé en El salón de belleza 


Debo agregar que recomiendo la lectura de Mamá Nicomio. He leído varios blogs que versan sobre la maternidad, pero sinceramente, éste es el que más me gustó. Claro, corto, conciso y nuevito. 

3 comentarios:

  1. Piedra libre para un enano chusma!!! Cuando me cruce con Abi en un pasillo le contaré en extenso como llegue a conocer a mi nuevo y entrañable amiguito. Espero que continue actuando de "big brother" porque la cosa se pone interesante interesante!!
    Agradecida y algo sonrojada por las flores que cruzamos de balcón a balcón... continuaré leyendote querido Vicente... pienso... mi abuelo se llamaba Vicente y vivia en la puerta mirando el movimiento cíclico del barrio... Será el nombre??

    ResponderEliminar
  2. Hay quien ha visto en Vicente una cita epocal, preguntando graciosamente si su apeliido era Nario. Se ha dicho también que, ocultando un origen oscuro, tomó simplemente el nombre del barrio (apellidaríase entonces, austeramente, López). Es inverosímil el simple juego verbal con vidente. ¿Tendrá un segundo nombre Vicente?

    ResponderEliminar
  3. Me dicen Vicente, Enano, Vinnie, Vince, Vincent o Sr. López.

    Soy López Sereno. Vidente, por ahora no, pero cualquier cosa te aviso.

    ¿Mi segundo nombre? Es un secreto, pero pueden arriesgar.

    Mamá Nicomio, que linda coincidencia la del nombre de tu abuelo. ¿Él era de Vicente López o de otro barrio? Quizá sea el nombre... quién te dice...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails