|
Esto se puede leer claramente en una pared de Roca al 900 |
|
Muchos pasan caminando por esa misma vereda y ni reparan en la inscripción. |
|
Pero hay que mirar desde enfrente. |
¿Habrá un club de fans de
La Rusa o será ella misma la que pinta?
(Si recién encontró este blog y quiere saber más sobre La Rusa y no hizo click en "La Rusa" arriba ni aca a la izquierda, puede hacar click aquí).
Para mí que tiene club de fans, no sería tan raro, ¿acaso no tiene entradas de blog?
ResponderEliminarBuen punto Ana Laura. Debe ser una personalidad importante. Si le he dedicado algunas entradas en este blog, es muy posible que tenga un club de fans.
ResponderEliminarSi me entero en dónde se juntan probablemente me sume a ellos.
¡Que bueno tenerte otra vez por acá!
Esta entrada me llevó a pensar en esta muchacha (me lleva pocos años, así que diré muchacha), La Rusa... Creen que la pintada de referencia es simplemente declarativa, algo como "acá estoy, y soy La Rusa", o posesiva como en "esta pared es de La Rusa"... o tal vez haya algo artístico en el trazo con que escribe su nombre, o hasta puede estar comenzando una campaña política subliminal para ser elegida presidenta del consorcio...
ResponderEliminarPerdón, tal vez eso haya sido demasiado...
Bienvenido/a al barrio Baru. Qué buenas preguntas las tuyas.
ResponderEliminarYo creo que esa pintada es un gesto político en sí mismo (y no meramente relacionado con el consorcio, que hasta ahora parece importarle poco y nada).
Creo que en ése gesto ella dice algo así como: "Las paredes son de todos y todos podemos hacer lo que queremos en ellas (¡No a la propiedad privada de las paredes!). No hace falta que seas artista, no hace falta que pintes un grafiti, ni que escribas bellas palabras. Yo acá escribí lo primero que se me ocurrió y firmé La Rusa"
Un gesto fuerte (creo)
Saludos Baru